jueves, 26 de enero de 2012

Chicas lindas japonesas

,

Chicas japonesas lindas

Hola amigos, la verdad es que no se mucho este idioma; soy de la ciudad de Japón tengo una amiga que es argentina de descendientes japoneses la cual aparecerá en una de las fotos y también la cual me está escribiendo este articulo, bueno dejando de lado toda la explicación la verdad que porque mis fotitos están publicadas en esta web es por el motivo que quiero ustedes me digan si me ven bonita porque últimamente he tenido unos chicos que no me saben querer pues yo creo que no soy realmente atractiva para ellos y creo que con la opinión de ustedes podre saber si soy realmente fea o estoy medio bonita… Solo espero sus comentarios los estaré leyendo y espero que sean de mi agrado :/ …




1 comentarios:

  • 8 de agosto de 2015, 17:36
    Unknown says:

    Sos hermosa, ya encontraras a alguien que te valore.
    Saludos desde argentina.

Publicar un comentario

 

Imagenes de chicas lindas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates